Stoner, Marquéz y Terol ganan en Aragón, MotoGP 2011

Pertenece a Motos
Lunes Sep 19, 2011

Stoner vuelve a asaltar el podio de MotoGP ahora en territorio español, los anfitriones Pedrosa y Lorenzo quedaron para el segundo y el tercero en el podio. En Moto2 Marquéz no solo ganó si no que hizo una carrera brillante. Terol ganó en casa la prueba de 125c.c.

Repsol alcanzó el doblete en tierra española, Stoner fue primero y Pedrosa fue segundo para poner bien alto el diseño que uso Repsol en esta carrera. Lorenzo llegó tercero seguido de Simoncelli que pudo haber llegado al podio pero un error lo alejó del actual campeón, incluso poniendolo detrás de Spies a quién logró alcanzar al final de la carrera. Baustista alcanzó un fabuloso sexto lugar para Suzuki.

Marquéz ganó, para muchos, una de las mejores carrera de Moto2 en todos los tiempos, aunque ya sabemos que esta división es no harta para cardíacos siendo el español de acuerdo a los últimos resultados el indicado para lograr el título, veremos si Bradl se lo permite en las 3 carreras que faltan pues en esta terminó 8vo. Los italianos Iannone y Corsi llegaron en la lucha por el segundo cajón y quedaron en ese orden.

Terol largó como un bólido para llevarse la victoria en Aragón, Zarco fue segundo quién se batió hasta el final con Faubel pero este se fue al suelo en la última curva, Viñales llegó para cerrar el podio en la más pequeña de las categorias.


Etiquetas: , , , ,
Este artículo tiene comentarios »

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Stoner vuelve a asaltar el podio de MotoGP ahora en territorio español, los anfitriones Pedrosa y Lorenzo quedaron para el segundo y el tercero en el podio. En Moto2 Marquéz no solo ganó si no que hizo una carrera brillant……

Octubre 17th, 2011 | 3:10 PM |

[...] Sep 18 [...]

Octubre 18th, 2011 | 2:42 PM |
Añadir un comentario

Comentario...

Información Privacidad

Subir