Logo Lamborghini

Pertenece a Autos - Interesante!!
Miércoles Abr 28, 2010

Logo LamborghiniEsta compañía italiana fue fundada en 1963 por un empresario dueño de una fábrica de tractores con éxito. El logotipo de Lamborghini hace referencia al signo zodiacal Tauro de su fundador y dicho empresario, Ferruccio Lamborghini.

Y quizás otro detalle es que, el toro con tonos dorados y fondo negro tiene mucho parecido con el logo de Ferrari, un caballo negro con fondo amarillo, esto quizás parezca una coincidencia pero muchos dicen que fue intensional por parte de Lamborghini, ambos animales luchando por un poderío, y todos conocen de la rivalidad que tienen estos dos fabricantes italianos.


Etiquetas: , , , , ,
Este artículo tiene comentarios »

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Esta compañía italiana fue fundada en 1963 por un empresario dueño de una fábrica de tractores con éxito. El logotipo de Lamborghini hace referencia al signo zodiacal Tauro de su fundador y dicho empresario, Ferruccio La……

Abril 28th, 2010 | 3:32 PM |

[...] Esta compañía italiana fue fundada en 1963 por un empresario dueño de una fábrica de tractores con éxito. El logotipo de Lamborghini hace referencia al. View original here:  Logo Lamborghini | Mundo Autos y Motos [...]

Abril 28th, 2010 | 3:54 PM |
Añadir un comentario

Comentario...

Información Privacidad

Subir